MEDICINA ORTOMOLECULAR Y QUIROPRÁCTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recupera tu figura aprendiendo a comer bien con medicina ortomolecular

 
En Medicina Ortomolecular y Quiropráctica tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo diagnósticos y tratamientos para mejorar tu salud.

Para diagnosticar la obesidad, generalmente se realiza un examen físico y se te recomendará realizarte algunas pruebas. Recopilar toda esta información nos ayuda a determinar cuánto peso necesitas perder y qué afecciones o riesgos de salud ya tienes.

Las causas de la obesidad pueden ser causadas por el estrés de la vida moderna, la ansiedad, la forma de comer alimentos que no nutren, etc. Por eso, la medicina ortomolecular nos dice que es causada por desajustes bioquímicos del sistema nervioso y después de todos los sistemas en conjunto.

Unos de los síntomas más característicos de un proceso degenerativo celular es la aparición de la pancita, la cual es un indicador de que estamos comiendo mal y que somos adictos a las harinas y el azúcar. Estás dos sustancias aumentan el cortisol que genera adrenalina, que da energía y que aumenta la glucosa, es decir, tenemos un sentimiento de bienestar y de vitalidad.
 
 
 
Tratamientos para la obesidad
 
Cuando estos sentimientos se van, es necesario seguir consumiendo azucares y harinas que nos regresen al estado eufórico causado por la adrenalina, lo que da como resultado un ciclo adictivo, que nos exige consumir alimentos que nos hacen daño como son las papas, el pan, dulces, etc, Pero que nuestro cerebro exige porque eso lo está nutriendo.

Por otro lado, debemos aclarar que el estrés del día a día también modifica neurotransmisores cerebrales como es la serotonina la cual crea los aminoácidos y lo podemos encontrar en los chocolates, por lo que las personas que tiene baja de serotonina ingieren mucho chocolate. De alguna forma nuestro cuerpo busca nutrirse.

Por eso es muy importante corregir estos malos hábitos alimenticios, empezando por respetar los horarios y los nutrientes que se ingieren desde la mañana.

Comunícate con nosotros, te ayudaremos a erradicar tu mala alimentación y mejorar tu cuerpo desde dentro.