MEDICINA ORTOMOLECULAR Y QUIROPRÁCTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dile no al dolor con ayuda de un tratamiento quiropráctico

 
En Medicina Ortomolecular y Quiropráctica contamos con las instalaciones para poder brindarte un servicio de primer nivel en cuanto a nuestros tratamientos quiroprácticos, los cuales mejoran tu funcionamiento y alivian las enfermedades de tu sistema musculoesquelético.
 
 
 
 
 
MEDICINA ORTOMOLECULAR Y QUIROPRÁCTICA - Nervio Ciático
 
 
Diagnosticamos y tratamos problemas relacionados con nervios, articulaciones, músculos y huesos. Esto se realiza con las manos, aplicando comprensiones y manipulando la columna vertebral. Es importante reiterar que este tipo de ajustes solo pueden hacerse por verdaderos expertos en el área.

Este método alivia muy rápido las enfermedades, en pocas sesiones puedes ver los resultados, pero no es mágico, se encuentra avalado por la ciencia y por maestros expertos en el sistema musculoesquelético.
 
 
 
Sabemos que la salud tiene que ver con el equilibrio en todo el cuerpo, por ejemplo, el asma puede causar dolencias en la espalda por la tos cotidiana. Al recibir un tratamiento quiropráctico puedes mejorar mucho el dolor muscular y el impacto de la columna.

Te recomendamos tomar este tratamiento alternativo si tienes dolor en espalada, cuello o articulaciones. Te ayudamos de manera integral para que puedas recuperarte rápidamente del padecimiento que te aqueja.

Agenda una cita, será un placer darte una propuesta alternativa acerca de tus dolencias.