MEDICINA ORTOMOLECULAR Y QUIROPRÁCTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre en los alimentos y la nutrición la clave de la salud ¡Conoce la medicina ortomolecular!

 
Los tratamientos de medicina ortomolecular son una alternativa genial para mejorar la salud de nuestros pacientes. Esta terapia se basa en proporcionar al cuerpo un equilibrio químico por medio de las moléculas adecuadas. En Medicina Ortomolecular y Quiropráctica contamos con expertos en esta área.
 
 
 
 
 
MEDICINA ORTOMOLECULAR Y QUIROPRÁCTICA - Nervio Ciático
 
 
La medicina ortomolecular tiene como fin la reparación por el deterioro de las células del cuerpo, esto no solo mejora nuestra vida, sino que ayuda a retardar el envejecimiento. Esta disciplina está avalada por el Ingeniero Linus Pauling que recibió un nobel por sus avances, justamente, en el ramo de la química.

Con esta medicina se llega al origen de la enfermedad y se dan tratamientos preventivos y curativos para artrosis, hipertensión, enfermedad coronaria, etc. Podemos ayudarte a prevenir padecimientos mediante micronutrientes que reparan la bioquímica alterada.

Nos aseguramos de que tengas la nutrición adecuada, esta se obtiene por medio de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y enzimas. Los hábitos alimenticios deben estar basados en frutas, verduras, semillas y legumbres en cantidades específicas. Se evitan grasas trans, salchichas y frituras industriales.
 
 
 
Para poder entender lo que afecta tu cuerpo se realiza una bioquímica individual, para saber qué deterioro tiene el organismo, el cual pudo ser causado por el medio ambiente, la falta de alimentación, estrés, contaminación, etc. De ahí partimos y nos enfocamos en tu tratamiento.

Es ideal para personas mayores de 25 años que vivan en grandes urbes o que quieran prevenir enfermedades como el cáncer, adiposis, etc. También te ayudamos si tienes alguna enfermedad crónica.

Agenda una cita y te daremos más información acerca de la medicina ortomolecular y como esta puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.